Liceo Campestre Crecer

Información institucional

MISIÓN

Formar Lìderes Emprendedores e Integrales a travès de experiencias de aprendizaje creativo, de tal manera que impacten en la transformaciòn y evoluciòn de la sociedad.

VISIÓN

Seremos un referente local con influencia Nacional de Gestión en la Innovación Educativa al servicio del Municipio de Palmira y  aledaños:

Afianzando el modelo pedagógico con educación integral enfocada en arte, ciencias humanas y ciencias naturales.

Alcanzando en el 2022 la categoría  Bilingüe.

Objetivos Estratégicos 2018 – 2022

Posicionar el liceo campestre CRECER en los primeros lugares a nivel regional y nacional en las pruebas de estado.

Consolidarse como un programa innovador por sus estrategias pedagógicas.

Estructurar la sala de sistemas y herramientas virtuales con recursos tecnológicos de vanguardia para la mejora del bilinguismo y ampliación de la oferta en programas complementarios.

Filosofía Institucional

El Liceo Campestre Crecer forma personas integrales con mentalidad Emprendedora, Cooperadora y Eficiente a través del reconocimiento de sus potencialidades y oportunidades, así como de la exploración de sus contextos físicos y naturales con alto sentido de transformación social para el mejoramiento continuo de si mismos y de su entorno.

Política de Calidad  

Somos una institución educativa que direcciona proyectos de vida y construye personalidades comprometidas con los cambios que demanda el actual modelo social globalizado, mediante el desarrollo de la capacidad creativa, el pensamiento crítico, la actitud emprendedora y la comunicación asertiva.

Contamos con personas competentes y comprometidas con la calidad en sus procesos administrativos y académicos para el mejoramiento continuo, el cumplimiento del marco normativo exigido y el respeto por el medio ambiente.